fbpx

Alberto Linero

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Alberto Linero


CONFERENCISTA :  ALBERTO LINERO


SU PROPOSITO : Captar la atención de los asistentes con su elocuencia y sus palabras precisas, detonando en ellos reflexiones profundas sobre sus maneras de ser y hacer.


METODOLOGÍA : Conferencias y Talleres Experienciales que faciliten la puesta en práctica de cada una de esas reflexiones que se generaron durante la conferencia.


Convencido de aportar basado en su conocimiento, experiencia y aprendizaje experiencias que sean “para la vida”, con propuestas que van más allá de solo impartir conocimientos, sino que el interés principal es entrenar a las personas para vivir en el mundo de hoy. Esto mismo ha hecho en sus más de 25 años de experiencia como conferencista, educador, comunicador, formador y facilitador de procesos, a nivel nacional e internacional.


TEMAS A TRATAR:


Si desea contratar las charlas motivacionales del  conferencista Alberto Linero, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia. Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    01. LA VIDA DE OTRA MANERA. Duracion: 60min

    Dirigida a: Para todo tipo de grupos humanos

    Objetivos: Alberto Linero ha sido siempre una persona inquieta, que prefiere estar en movimiento, creando nuevas ideas para poder compartir con los otros algo distinto. Esta última etapa de su vida no se escapa de esta realidad, luego de 25 años como sacerdote de la iglesia católica, ha decidido dejar su vida como presbítero e iniciar su “Vida de otra Manera”, tomar la decisión no fue algo sencillo sin lugar a dudas y ahora comparte este nuevo inicio con quienes pueden tener temor de comenzar de nuevo.

    La conferencia en la empresa se traduce: Lograr entrelazar aspectos psicológicos, existenciales y espirituales, que serán sin duda aliados en el proceso de cambio de cada uno de los asistentes. Nos invita en primer lugar a abrir los brazos y acoger la crisis, dejar que ella sea parte de ese primer momento, en segundo lugar, nos recuerda la importancia de ser agradecidos por lo que ya fue y no va a ser más, no podemos dejar de valorar todo lo bueno de ese momento vital que estamos cerrando. Como no es posible quedarnos allí, en tercer lugar, nos da herramientas para iniciar el diseño de la “nueva vida”, determinar los siguientes pasos.


    02. EL PODER DE LAS DECISIONES. Duracion: 1:15hrs

    Dirigida a: Para todo tipo de grupos humanos

    Objetivos: Nos recuerda que realmente nos hacemos maestros en la toma de decisiones con las pequeñas elecciones diarias, que van fortaleciendo la confianza en nosotros mismos. Además, nos deja claro que cuando no decidimos “la vida decide por nosotros” y es allí cuando nos frustramos y empezamos a culpar a la suerte y al destino, de las consecuencias de no decidir.

    La conferencia en la empresa se traduce: Nos recuerda que, para acertar, debemos equivocarnos en ocasiones y cometer errores, que esa es una de las claves de las personas que son buenas tomando decisiones, que han aprendido de equivocarse. Por último, es importante que tengamos claro lo que nos mueve, lo que nos impulsa, que identifiquemos realmente cual es nuestro propósito de vida y en la medida de las posibilidades cada decisión que tomemos nos acerque más a él, porque si no es así entonces debemos plantearnos si vamos en la dirección correcta.


    03. UN PACTO PARA SER FELICES. Duracion: 1:15hrs

    Dirigida a: Para todo tipo de grupos humanos

    Objetivos: Busca que cada uno de los allí presentes pueda sentirse único e irrepetible, para que de esta manera pueda encontrar en su manera de ser eso que lo hace distinto a los demás. Por otro lado, es importante que la persona sepa que es valiosa, que tiene aún mucho por hacer independientemente de la edad que cada uno tenga.

    La conferencia en la empresa se traduce: Eres Invaluable en la medida que confías un poco más en ti mismo, eres invaluable en la medida que sales de ti y tus comodidades y te atreves a ser y estar para los demás. Eres invaluable sin lugar a dudas porque tienes algo que ofrecer al mundo, que pocos pueden hacer tan bien como tú. Por tanto, es importante que trasformes los pensamientos que te hacen creer que no eres suficiente y que si es necesario te alejes de personas que solo te pueden llenar de negatividad contigo mismo.

Más en esta categoría: « JUAN CHURIÓN

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EDUCACION cotizar charlas

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)