Hermanas Carvajalino

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Hermanas Carvajalino


CONFERENCISTA HERMANAS CARVAJALINO


SU PROPOSITO : Su propósito como conferencistas es poder sembrar en su audiencia el espíritu de transformación en 3 ejes fundamentales: emprendimiento, tecnología y educación. Las Hermanas Carvajalino son la voz de la juventud, de las mujeres, de los latinos y su más importante objetivo es maximizar esa voz y que sea escuchada. Por otro lado, inspirar con su singular historia y demostrar que si es posible cumplir sueños con trabajo y disciplina.


METODOLOGÍA : La metodología que aplican las Hermanas Carvajalino se encuentra basada en neurociencias y en apuntar a los diferentes estilos de aprendizaje combinado con el uso de storytelling y aprendizaje experiencial.


"Las Hermanas Carvajalino son 3 exitosas empresarias, fundadoras de The Biz Nation, autoras, y activistas por la educación. Ellas iniciaron su primera empresa a los 6,7 y 8 años de edad y $15. Hoy cuentan con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios  y son consideradas como unas de las líderes más influyentes de LATAM logrando impactar a más de 500,000 personas en 20 países. Han sido galardonadas con importantes reconocimientos y declaradas Patrimonio Histórico de Colombia."

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son 3 exitosas empresarias Colombianas, fundadoras de The Biz Nation, autoras, y activistas por la educación.

Las Hermanas Carvajalino iniciaron su primera empresa de chocolates con tan solo 6,7 y 8 años de edad y $15 dólares. A esa corta edad, de forma paralela iniciaron su carrera como conferencistas y desde ese entonces se han dedicado a transformar vidas alrededor del mundo a través de la formación en emprendimiento, el empoderamiento de la juventud, la transformación de la educación y la tecnología.

A los 13, 14 y 15 años, las hermanas utilizaron su investigación, experiencia y conocimiento para escribir su primer libro titulado Padres y Coaches.

Hoy en día cuentan con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios  y son consideradas como unas de las líderes más influyentes de América Latina logrando impactar a más de 500,000 personas en 20 países.

Las Carvajalino se han convertido en fuente de inspiración para muchos y han sido galardonadas con importantes reconocimientos incluyendo Campeones de Cambio de la Casa Blanca e incluso han sido declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno Colombiano. Su singular historia ha sido presentada en importantes medios como CNN, BBC News, CNBC, TechCrunch y Telemundo.

Su empresa The Biz Nation, una plataforma de educación en línea en habilidades productivas ha sido reconocida por el Foro Económico Mundial como 1 de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

Karen es psicóloga, Daniela financista y Stephanie profesional en Marketing y Ventas profesionales. Las 3 son trainers certificadas directamente por Richard Bandler, co-creador de la Programación Neurolingüística.


TEMAS A TRATAR:  


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Hermanas Carvajalino, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia. Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    01. UN SUEÑO QUE INICIÓ CON $30,000, CHOCOLATE Y TRES HERMANAS DE 6, 7 Y 8 AÑOS Duración: 1, 2 o 3 horas

    Dirigida a: Todo tipo de audiencia

    Objetivos: La intervención insignia de las Hermanas Carvajalino consiste en inspirar a través de su historia de vida y más importantes aprendizajes a través de los últimos 17 años. Esta poderosa y auténtica charla parte de la esencia de cómo ‘’jugar a ser empresarias’’ y ser conferencistas a los 6,7 y 8 años de edad desencadenó en un movimiento de educación productiva llamado The Biz Nation presente hoy en 9 países y reconocida por el Foro Económico Mundial.


    02. EDUCACIÓN PARA EL PRESENTE BASADA EN NEUROCIENCIAS Y HABILIDADES DEL SIGLO XXI Duración: 1, 2 o 4 horas

    Dirigida a: Sector Educativo

    Objetivos: Mientras la sociedad innova, el sistema educativo continua exactamente igual. La mayoría de colegios y universidades no estan preparando a los grandes líderes y generadores de cambio que nuestra sociedad tanto necesita. El 56% de los trabajos que hoy en día conocemos estan en riesgo de desaperecer debido a la tecnología y la automatización.

    Y la pregunta es… ¿cómo prepararémos a los niños que hoy día entran a la escuela para los trabajos que aún no existen?


    03. EMPODERAMIENTO EN TACONES Duración: 1, 2 o 4 horas

    Dirigida a: Mujeres

    Objetivos: En América Latina, la tasa de participación laboral femenina es del 53%. De ese porcentaje el 78% trabajan en sectores de baja productividad, con bajos salarios y mínimos accesos a la seguridad social. 0,7 puntos anuales aumenta el desempleo de la mujer en América Latina y el Caribe. Por cada 100 hombres que viven en extrema pobreza, 118 mujeres viven en la misma condición.

Más en esta categoría: « Juan Jesús Vallejo

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO - INNOVACION - DIFERENCIACION - PROPUESTA DE VALOR cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización