fbpx

CHARLAS MAGISTRALES DE LOS CONFERENCISTAS MAS SOLICITADOS

Charlas Motivacionales : Conferencista Chris Gardner

CHRIS GARDNER

Conferencista, Emprendedor, Autor del libro "En busca de la Felicidad"

Cotizar

Charlas Motivacionales : Conferencista Mike Walsh

MIKE WALSH

Futurista. Líder global en innovación y tendencias de mercado.

Cotizar

Charlas Motivacionales : Conferencista Robert Richman

ROBERT RICHMAN

Cocreador de Zappos Insights, el programa que lleva la extraordinaria cultura de Zappos a otras organizaciones.

Cotizar

Charlas Motivacionales : Conferencista Marc Randolph

MARC RANDOLPH

Cofundador de Netflix.

Cotizar

Charlas Motivacionales : Conferencista Duncan Wardle

DUNCAN WARDLE

Ex Vicepresidente de Innovación y Creatividad de la Walt Disney Company

Cotizar

IVÁN MARÍN

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Iván Marín


CONFERENCISTA: IVÁN MARÍN


Artista con 16 años de experiencia en el humor. Perteneció al elenco de Los Comediantes de la noche del canal RCN a lo largo de sus 5 temporadas. Para la misma empresa se desempeñó como reportero urbano del magazine Muy Buenos Días, y fue asesor de contenidos humorísticos del canal. Ha grabado para Comedy Central sus especiales de Stand Up en Colombia durante los años 2013, 2015 y 2016. Fue jefe de guionistas del programa La Sopa Colombia, de E! Entertaiment, desde su segunda temporada. Coprotagonizó la película Usted no sabe quién soy yo, comedia que alcanzó el récord como la cinta independiente más taquillera del cine nacional. En la actualidad escribe y protagoniza la web serie: 5 Minutitos más. Y es fundador de la empresa de espectáculos Agencia Central de Comedia.

Como actor y libretista ha participado en proyectos radiales y televisivos como: La Zaranda, La Luciérnaga,         La                Banda   Francotiradores,              El Manicomio de Vargasvil, El Cocuyo, Democrazy, Mujeres se escribe con W, ETC de Tele Antioquia, La Trinchera, El sabor de la vida, La Escalera, el Zoológico de La Mañana, La Radio de la tarde. Protagonizó la web serie Bacaneados, de Águila Zero. Para el canal RCN también se desempeñó como presentador de “Nuestra Semana, Nuestra Tele”, jurado del programa concurso “RCN Celebra Chespirito”, presentador en filas del reality Protagonistas de Nuestra Tele en sus ediciones 2011 y 2012; actor y libretista del programa de sátira social Fuera de Chiste, y fue uno de los conductores de los Premios India Catalina 2014, siendo esta la primera ocasión en 30 años que se incluye el elemento de la comedia a lo largo de la ceremonia.

Protagonizó en televisión la campaña comercial “Tigo, la telefonía móvil como debe ser” en el año 2012. Protagonizó el video musical de la canción Deseo Insaciable de los artistas urbanos Danny y Magneto. Participó en 2 ocasiones como invitado especial por Colombia en el programa ecuatoriano “Los Capos de la Risa”, y representó de igual manera al país en el Festival Internacional del humor en Miami, en el año 2013, y la edición 2015 en República Dominicana, país en el que también grabó como artista invitado del programa El Club de la risa. Ha llevado además sus espectáculos a países como: Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú, El Salvador y México, y a EU en Orlando, Washington y New York.


TEMAS A TRATAR: SUPERACIÓN - MOTIVACION PERSONAL - HUMOR - ADAPTACION AL CAMBIO.


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Iván Marín , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    CONFERENCIA: EL HUMOR DE MI VIDA

    “La mejor venganza es ser feliz”

     

    En 2014 estrena una nueva faceta, la de conferencista, con         una        conversación motivacional titulada “El humor de mi vida”, en la que comparte de manera muy cercana y humana,       aunque siempre divertida, su experiencia de vida, y enseñando con ella que el humor es aquella herramienta clave para hacer frente a momentos de adversidad. El mismo año de lanzada la conferencia, es seleccionada por una multinacional para ser llevada a sus empleados con la intención de ayudarles a superar sus miedos, teniendo así una gira internacional por Ecuador, Perú y Bolivia; para posteriormente ser replicada por otra importante compañía en una gira nacional por 14 ciudades, consolidando de esta manera a “El humor de mi vida” como una excelente herramienta de coaching empresarial.

    Iván define así este montaje: “Este NO es un show de humor, NO es Stand-Up Comedy, NO son mis habituales chistes… Es la historia de cómo llegué a vivir de ellos, y el secreto de cómo, al igual que usted, tengo problemas, inseguridades, deudas, lloro y me deprimo, pero hallé en el humor, esa fuente de espiritualidad capaz de hacernos encontrar con la mejor versión de nosotros mismos”.

Más en esta categoría: ANDRÉS LÓPEZ »

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: HUMOR - CLIMA LABORAL cotizar charlas

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)