Yaneth Waldman

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Yaneth Waldman


CONFERENCISTA: YANETH WALDMAN


SU PROPOSITO :


METODOLOGIA :


Yaneth lo dice sin titubeos: "mi risa no me da pena, es una forma de expresarme y de decir que no me guardo nada". Es verdad, su carcajada estridente delata la personalidad de esta mujer, que es divertida por naturaleza, que prefiere el optimismo al pesimismo y que es capaz de enviarles esas vibraciones, esos impulsos eléctricos hilarantes, a quienes están a su alrededor.
Yaneth lleva 35 años en la televisión y prácticamente lo ha hecho todo. Su inicio, para quienes guardamos los recuerdos de épocas de infancia, fue en Pequeños gigantes. Desde entonces el recorrido ha sido largo y también satisfactorio, pues como ella misma dice "el trabajo no falta" y ha estado no solo en la televisión, sino que también ha hecho teatro, radio a incluso stand up comedy. Hoy con toda su experiencia de vida, e inspirada en las historias de sus abuelos y su padre, Yaneth llega con una nueva conferencia de empoderamiento personal.
Yaneth Waldman, sin temor a exagerar, es una mujer feliz. Una actriz que se toma la vida, como diría el Chavo, por el lado amable y que transmite alegría, no solo en su trabajo sino en su vida familiar.


TEMAS A TRATAR: PERSEVERANCIA


 Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Yaneth Waldman, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    1. NO SÓLO LA FÉ MUEVE MONTAÑAS / Duración: 1:00hr

    Objetivos: Que la gente salga empoderada  con optimismo y fuerza para asumir cualquier reto que tenga en mente.

    Todos los seres humanos somos el resultado de nuestros pensamientos y de nuestras acciones y no imaginamos el poder que tienen las palabras y nuestra forma de expresarnos en nuestra vida cotidiana.
    Tener fe y creer en nosotros mismos, en  nuestros talentos y en nuestras virtudes pueden marcar una gran diferencia.
    El ser humano siempre ha buscado la felicidad, Sin embargo ni nuestros padres ni nuestros maestros nos dieron un manual de instrucciones. Se olvidaron de decirnos que para que nuestra vida tenga sentido, es necesario  vivir con propósito y tener disciplina para lograr nuestros objetivos y eso significa tener visión, misión pero sobre todo tener un rumbo. Saber de donde vienes, quien eres, lo que quieres, y lo que vas a aportar a este mundo.
    Cuando realmente uno puede conectarse con su poder y su fuerza interna, logra desarrollar sus fortalezas y talentos, y poner en activo la capacidad creadora para convertirse  en una fuente inagotable de energía y vivir de una manera plena y feliz.

    2. NO NACÍ PARA SUFRIR

    Manual para descubrir a un esposo infiel.

    Sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería. Un monólogo con muchas voces. Entre risas y profunda confesión. “No nací para sufrir...” la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza y con este show, las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida y contagiosa del país.

    Tómelo como un manual para descubrir a un esposo infiel. Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante. “No nací para sufrir...” es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman, Escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos, este stand up comedy tiene los elementos de la sátira pura logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.

Requerimientos técnicos

  • Sonido tri-amplificado a 3 vías (Line array ó convecional) apto para el espacio
  • Monitor de retorno (1 cabina autoamplificada)
  • Consola digital o análoga (Si es análoga llevar procesos)
  • 1 micrófono inalámbrico de mano de repuesto. (La artista lleva su micrófono)
  • 6 Lycos o parled de front.
  • 6 Parled RGBWA
  • 2 Seguidores
  • 4 torres de truss en caso de no haber estructura donde poner las luces.
  • 1 consola DMX
  • 1 distribuidor eléctrico
  • 1 Técnico de luces y audio.
Más en esta categoría: « ANDRÉS LÓPEZ

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: HUMOR - CLIMA LABORAL cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización