PAULA ANDREA "La TATA"

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Paula Andrea Salazar - La TATA


CONFERENCISTA: PAULA ANDREA SALAZAR (LATATA)


SU PROPOSITO : Soy una mujer de talla grande. Soy artista. Soy hermosa. Soy inteligente. Soy UNICA. Soy MI PROPIO MODELO A SEGUIR. #MeAceptoMeCuidoMeQuiero. Unir todas estas cosas que menciono y sentirme cómoda y FELIZ al hacerlo no sucedió de la noche a la mañana. Ha sido un proceso de empoderamiento que se dio tras la necesidad de sentir que al verme al espejo no sentiría rechazo por mí misma, sucedió tras darme cuenta que estaba viviendo la vida que muchas personas querían que viviera pero que no era completamente feliz. Sé que existen cientos de mujeres que viven esa misma necesidad en el silencio de su intimidad y es ello lo que me mueve para estar frente a ustedes y decirles: TODAS Y CADA UNA SOMOS VALIOSAS Y ÚNICAS.


METODOLOGIA : Hablar acerca del poder que tenemos como mujeres y de cada uno de esos miedos que vamos descubriendo en cada una de nosotras, debe darse orgánicamente, debe fluir y generar conexión. Es por ello que mis charlas o conferencias las preparo de acuerdo con el auditorio que tendré y de esa manera se generan técnicas de comunicación directa. Técnica de Narración vivencial, charla y escucha proyectiva. Cuento con memorias y material audiovisual.


"No soy un discurso que pretende enseñarte el cómo asumir una posición positiva en tu vida. Soy una mujer que se ha construido y reinventado defendiendo todas las formas de ser mujer y luchando en contra de los estereotipos preestablecidos en una sociedad que nos convence a toda costa que la belleza es un estándar. Desmitifico eso a partir de mi trabajo como modelo plussize y como activista por los derechos de las mujeres."

Cuantas veces te has mirado al espejo y has encontrado en ese reflejo a la mujer que quieres ser? Cuantas veces has sentido que has sido víctima de violencia aspectista y/o discriminación? Cuantas veces tú has sido generadora de violencia intragénero? Cuantas veces has preferido hacerte a un lado antes que enfrentar tus miedos? En qué momento decidiste aceptar a cada una de las mujeres que te habita?. Quizás ese momento es justo ahora.


TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - EMPODERAMIENTO FEMENINO


 Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista de Paula Andrea Salazar (LaTATA), contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    ME ACEPTO ME CUIDO ME QUIERO / Duración: 1:30hr

    Dirigida a: Conferencia dirigida a mujeres que luchan por aceptarse tras no cumplir con los estandares de Belleza impuestos por la industria.

    Objetivos: El objetivo de esta conferencia es permitirle descubrir a la audiencia que el amor propio va más allá de un tema de moda y belleza. El amor propio ES PODER y es la mejor manera de blindarnos contra la violencia emocional a la que estamos expuestas las mujeres de talla grande por no cumplir con los estándares de belleza impuestos por la industria de la moda y los medios de comunicación.
    Es entender que tras el #MeAceptoMeCuidoMequiero hay un trabajo de aceptación propio.

    La conferencia en la empresa se traduce: Cuando una persona comienza un proceso de aceptación y entiende que no es posible ser "perfecto" ante los ojos de toda una sociedad para "encajar" en ella, aumenta considerablemente su nivel de productividad, mejora las relaciones interpersonales y proyecta seguridad, de esa manera se impacta positivamente su calidad de vida y la manera en como enfrenta momentos de frustración sin dañarse a si mismo.

    La conferencia es un aporte al salario emocional que se debe tener presente dentro de la nueva tendencia empresarial, contando con funcionarios con altos niveles de compromiso y productividad.

     

    MODA, PODER Y AMOR PROPIO / Duración: 1:30hr

    Dirigida a: Una Conferencia enfocada en potencializar el cómo lucimos, con el mensaje que queremos enviar desde nuestra conciencia de Poder y Amor Propio, derribando los estereotipos de belleza.

    Objetivos: La conferencia está diseñada con el ánimo de rescatar nuestros propios valores humanos de manera individual y grupal, entender que cada ser humano es único y que pese a que en muchas oportunidades los estereotipos de belleza nos hacen sentir fuera del contexto social y laboral, es necesario conocernos y aceptarnos como somos para alcanzar las metas trazadas y a su vez, blindarnos en contra de cualquier manifestación de maltrato que se presente en nuestro entorno.

    Al finalizar la misma, cada uno de los asistentes, tanto colaboradores como directivos, entenderán como la moda deja de ser un tema ligero y puede convertirse en una herramienta de poder que les permitirá enfocarse en sus metas siendo ellos mismos, en cada uno de los roles que desee asumir en su vida personal como profesional

    La conferencia en la empresa se traduce: Durante la última década hemos detectado que uno de los factores silenciosos que altera el dinamismo emocional y la productividad dentro de las empresas, colegios, universidades e incluso dentro de los hogares es la violencia aspectista o exclusión por la apariencia física.

    El resultado de estar involucrado en este tipo de conflictos, ya sea como quien lo ejerce o como quien lo sufre, es un resquebrajamiento de la autoestima así como la falta de confianza en sí mismos para interactuar con las demás personas y asumir retos laborales con altos niveles de ejecución.

    Es por ello, que en aras de generar cambios significativos y des-aprender conductas nocivas, me permito presentar a ustedes mi Conferencia “Moda, Poder y Amor Propio”, la cual está encaminada en el reconocimiento de nuestro cuerpo como instrumento de comunicación, interiorizar la importancia de Aceptarnos, Cuidarnos y Querernos, sin importar la talla, la edad, la cultura, el género, la afiliación política o religiosa.

Requerimientos técnicos

 

Ayudas Audiovisuales, Espejo de cuerpo completo.

Más en esta categoría: « VALERIA DE LA ESPRIELLA

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EMPODERAMIENTO FEMENINO  cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización