fbpx

VALERIA DE LA ESPRIELLA

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Valeria De La Espriella


CONFERENCISTA: VALERIA DE LA ESPRIELLA


SU PROPOSITO: Sus charlas se basan en experiencias reales que generan una completa identificación con la audiencia. El objetivo es recordarles a las féminas, la libertad que tienen para escoger la vida que quieren, de lo importante que es abrir sus mentes, estudiar, viajar y construir una vida plena. Así mismo se busca romper con esos mitos románticos acerca del príncipe azul o del amor sacrificado que no hacen ningún bien y que llevan a confundir el amor con apego, celos, o acoso.


SU METODOLOGIA: Las charlas son teórico prácticas e incluyen la participación activa de las asistentes, con riqueza en recursos didácticos, visuales y musicales, generan una experiencia enriquecedora que combina aprendizaje, liberación y diversión. 


Valeria es la autora de Solteras DeBotas uno de los blogs más leídos del periódico El Espectador, y a través de un estilo fresco y mordaz habla del amor con un enfoque de género e invita a las mujeres a que sean independientes y se empoderen en el plano afectivo, actualmente cuenta con más de 200 mil seguidoras y su labor ha sido reconocida en importantes medios de comunicación, trabaja como influenciadora de marcas y es la cocreadora de la agenda de bienestar Mujer 10. 

Mi meta es motivar a las mujeres para que sean conscientes y construyan su felicidad de acuerdo a sus convicciones, más allá de la presión o las expectativas sociales. Que tengan una vida plena y se interesen por su crecimiento personal, que sean autónomas y responsables de sus decisiones, que su valentía surja del amor propio y no del resentimiento, que inspiren a las demás y que superen las situaciones difíciles sin perder la alegría


TEMAS A TRATAR: FELICIDAD - EMPODERAMIENTO FEMENINO - LIDERAZGO - SUPERACION


 

ALGUNOS CLIENTES QUE CONFIARON EN VALERIA DE LA ESPRIELLA:

Charlas Motivacionales : Conferencista Valeria De La Espriella


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Valeria De La Espriella, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Colombia, cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Titulo de la Conferencia: Todo empieza por el amor propio - Duración: 60 minutos

    Dirigida a: Mujeres de 20 años en adelante

    Objetivos:

    Nuestro nivel de amor propio está latente todo el tiempo, lo reflejamos en la forma de comunicarnos, en las decisiones que tomamos, en la manera cómo resolvemos los problemas, y hasta en el tipo de pareja que escogemos. Construir una autoestima fuerte es clave para nuestra salud mental y emocional, un amor propio robusto se trata de creer en nuestras capacidades y creer que merecemos la felicidad.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    Ser conscientes de la importancia de trabajar el autoconocimiento, la aceptación, la autoafirmación, aprender a ser responsables de nuestras decisiones, tener propósitos claros y ser coherentes.


     

    Titulo de la Conferencia: Descubre a la superheroína que hay en ti  - Duración: 60 minutos

    Dirigida a: Mujeres de 20 años en adelante

    Objetivos:

    Fortalecer la autoconfianza ya que todas tenemos una mujer maravilla adentro, algunas ya lo saben, pero otras desconocen de lo que pueden ser capaces. Cuando una fémina se concientiza de su valor, puede lograr todo lo que se proponga y tomar las riendas de su destino.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    Más allá de utilizar la palabra empoderamiento como una moda, se trata de aprender de manera divertida que hay detrás de dicho concepto y cómo una mujer puede empoderarse de verdad y aplicarlo a su día a día. Es un redescubrimiento de las fortalezas que ya tienen y que ahora van a utilizar a su favor. Todo lo que una superheroína de carne y hueso debe saber.


     

    Titulo de la Conferencia: Detox emocional - Duración: 60 minutos

    Dirigida a: Mujeres de 20 años en adelante

    Objetivos:

    Brindar herramientas que lleven a las mujeres a soltar aquello que les impide ser felices, que su nivel de consciencia crezca para así construir una vida inspirada en el bienestar.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    La palabra detox significa desintoxicación y es un término bastante utilizado en el mundo de las dietas, y quiere decir  que través de varios métodos se puede limpiar el cuerpo de toxinas, las cuales se generan a causa de los malos hábitos alimenticios y un estilo de vida poco saludable.

    Así como nos preocupamos por limpiar nuestro cuerpo con un batido luego de comer en exceso en las vacaciones, también es importante que cada cierto tiempo se haga una limpieza simbólica de nuestras cargas emocionales y energéticas, soltar aquello que no nos deja seguir y aprender nuevas formas de manejar el estrés.

Requerimientos

Video Beam, Micrófono y sonido, hojas de papel y marcadores 

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EMPODERAMIENTO FEMENINO  cotizar charlas

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)