fbpx

MUSTAFA

BADAWY

Hipnotizador – Conferencia de Hipnosis Corporativa titulada: El Poder del Enfoque.

BIOGRAFIA

Mustafa Badawy nació en El Cairo (Egipto), el 25 de Julio de 1982. Se graduó del Liceo Francés del Cairo y es graduado de Negocios Internacionales en la Universidad ESCE en Paris, Francia.

Su pasión por la hipnosis y el poder de la mente lo han llevado a certificarse en varias disciplinas como la hipnoterapia, hipnosis de espectáculo y en hipnosis corporativa con el pionero de este tipo de conferencias en EE.UU., Anthony Galie.

En su conferencia “El Poder del Enfoque” Mustafa desarrolla 3 técnicas de asimilación de nuevos hábitos en el subconsciente (auditiva, visual y kinestésica) para permanecer enfocados en alcanzar metas personales, profesionales y corporativas.

A partir de la parte teórica, se desarrolla un ejercicio práctico con los participantes a la conferencia en donde se demuestra que las sugestiones que se le dan al subconsciente son las herramientas principales para lograr las metas trazadas.

CONTACTANOS

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización