OSCAR CORDOBA

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Oscar Cordoba


CONFERENCISTA: OSCAR CORDOBA


Generalmente cuando se habla de Oscar Córdoba recordamos inmediatamente al jugador de futbol profesional. Pues si bien Córdoba destacó en Colombia y en el extranjero como futbolista, actualmente lo hace también como conferencista. Ahora y si quieres conocer más sobre sus charlas motivacionales aquí hablaremos de ellas.

Perfil de Oscar Córdoba

Oscar Córdoba es un colombiano oriundo de la ciudad de Cali. En el 2001 fue  considerando por la IFFHS como el segundo mejor arquero a nivel mundial y según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol fue un jugador élite de su selección. Con la Selección Colombia Córdoba tuvo el privilegio de asistir a dos mundiales y fue con ella  Campeón de la Copa América en2001.

Así mismo estuvo jugando en equipos de otros países, como por ejemplo con el Boca Juniors de Argentina. Con este equipo logró hacerse a  dos Copa Libertadores e el 2000 y consecutivamente en el 2001. Córdoba también fue Campeón Mundial de la Copa Intercontinental de Clubes en el  2.000, fue Campeón de la Copa Argentina 98, 99 y 2000 y logró ser Campeón en Turquía con Besiktas en el 2002, 2003, 2005 y 2006.

Los logros de Córdoba como arquero fueron muchos y es por eso que hoy es muy reconocido en su país. Actualmente es un hombre de familia, pero también un reconocido empresario y analista deportivo.

La labor de Oscar Córdoba no se detiene  y es que también es Coach Deportivo y conferencista.

De allí surgen las charlas motivacionales Oscar Córdoba en las cuales hace uso de su metodología conocida como “La intervención”. Con esta metodología  Córdoba ha logrado llegar a más de 50 mil personas  en el mundo a las cuales ha dejado claro el objetivo de “Ser grandes, Marcar historia”.

Esta frase funciona como un buen recuento de la vida profesional de Córdoba, la cual a su vez sirve a muchas personas y organizaciones como analogía al desarrollo organizacional. Así mismo es una muestra del valor del liderazgo y del trabajo en equipo.

Las charlas motivacionales de córdoba se basan en la coordinación, en la estrategia, en la especialidad y en la co-responsabilidad, la especialidad.


TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Oscar Córdoba, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.Cotización Online


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Las Charlas Motivacionales Oscar Córdoba

    Las charlas de Córdoba son de 50 minutos, dando al final 30 minutos para fotos y autógrafos. En ellas se tratan diferentes temas, aunque en general se habla de la motivación, del trabajo en equipo y del liderazgo.

    En cuanto a los temas específicos que son tratados en estos talleres estos son los siguientes:

    • Temas organizaciones que se enfocan en el servicio al cliente, la resolución y negociación de conflictos, el trabajo en equipo y el liderazgo. Así mismo se habla del proyecto de Vida, de la gestión del cambio y de la adaptación al mismo.

    • En las charlas motivacionales Oscar Córdoba también se habla de actitud e Identidad, de la autogestión personal y laboral así como de la comunicación asertiva y la inteligencia emocional.
    • Otros temas son el Outplacement, la felicidad y la calidad de vida y la autoestima.

    • Así mismo hay diferentes talleres de Coaching, integrando el directivo y de habilidades gerenciales, el Comercial, personal y para operarios. Claramente, también presenta su coaching deportivo.

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización