fbpx

AMÍLKAR

HERNÁNDEZ

Experimentado y reconocido periodista colombiano.

Reseña:

"Amílkar Hernández es un experimentado y reconocido periodista colombiano. Exitoso por una novedosa conferencia taller de comunicación eficiente, efectiva y eficaz que logra comenzar a transformar comportamientos, habilidades y competencias para un mejor relacionamiento de los asistentes en sus diferentes actividades diarias. El resultado: mayor rendimiento, cambio de vida y mejor marca personal para dejar huella. El conferencista consigue hacer que pasen cosas en cada uno de los participantes."

Periodista, catedrático y conferencista
El autor reúne más de 35 años de ejercicio profesional. Estudió periodismo en la Universidad de América y tiene especializaciones en Periodismo Económico de la Universidad de La Sabana y Seguridad Social y Empleo de la Universidad Externado de Colombia. Participó en Estados Unidos en el programa de Libre Acceso a la Información con enfoque en los medios electrónicos. Comenzó en el diario El Siglo, en el que llegó a ser jefe de redacción. Luego ingresó a la televisión, donde hizo reportería y dirigió noticieros como Cinevisión y Notiocho. Fue editor de Noticias Uno y Noticiero de las Siete. También se desempeñó como subeditor económico y político del diario El Tiempo. Director y asesor de comunicaciones y relaciones corporativas de varias entidades públicas y privadas (ISS y Coomeva, entre otras), Catedrático de las universidades La Sabana, Central, Los Libertadores, Santo Tomás y Externado de Colombia. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y de los premios Colseguros y Fasecolda al Periodismo de Seguros. Nominado a los premios de periodismo CPB y Rey de España. Actualmente escribe para el diario El Tiempo, la revista Credencial, el portal www.ahfnoticias.com y @AmilkarHF. Tiene la dirección de la Corporación Educativa Futuro, donde se adelantan consultorías y programas de comunicación corporativa, manejo de medios, crisis y reputación. Está casado con Isabel Cristina González con quien tiene tres hijos: Gabriel, Daniel Amílkar y Esteban.

 

Descargar Contenido

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización