fbpx

LUIS FERNANANDO

MONTOYA

Ex director técnico de fútbol profesional. Obtuvo el título de la Copa Libertadores de América 2004, con el club colombiano Once Caldas. Símbolo de lucha y superación.

BIOGRAFIA

El entrenador Luis Fernando Montoya se encontraba pasando días de descanso con su familia después de coronarse como campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, cuando se presentó un atraco contra su esposa. Al intentar defenderla, los atracadores dispararon contra el profe Montoya, quien sufrió daños en su médula espinal y le causó cuadriplejia irreversible. Durante años estuvo en distintos tratamientos que le han permitido la movilidad de su cabeza y cuello, además de recuperar el habla.

Su constante esfuerzo lo convirtió en un ejemplo de superación personal, por lo que es conocido como el 'campeón de la vida', y ha recibido innumerables distinciones.

En medio de su recuperación, continúa dando esperanza. Se ha dedicado a analizar fútbol para diferentes medios y a dictar conferencias con su historia de vida “Resiliencia Pura: El Campeón de la Vida”.

CONTACTANOS

Descargar Contenido

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización