fbpx

BIOGRAFIA

"Sabe que los grandes desafíos en la Montaña nunca terminan, por eso la preparación debe ser constante. Su continua búsqueda de superación tanto en el ámbito profesional, personal y deportivo, lo mantiene enfocado en sus objetivos que logra alcanzar de manera individual y en equipo, gracias a la proactividad y disciplina en sus procesos."

El Montañismo lo ha convertido en una persona íntegra, en sus viajes y expediciones es donde encuentra la inspiración necesaria para nutrir su espíritu, preparar su cuerpo y fortalecer su mente. Difundir el Montañismo como un estilo de vida es su principal motivación. Parte de sus principios es mantener el equilibrio entre la mística y el deporte que es fundamental en la estructura de este proyecto.

Es ágil y tiene la habilidad de aprovechar los cambios en la Montaña, el instinto ligado a la inteligencia. Su determinación lo ha mantenido en pie durante los momentos más difíciles tanto personales como grupales. Hablarle de cosas imposibles es un caso perdido y avivará su apetito por conseguirlo.

CONTACTANOS

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización