fbpx

Conferencista Tatán Mejía - Charlas Motivacionales Colombia

TATÁN MEJIA

16 años como piloto profesional motocross y freestyle Sub campeón latinoamericano, 10 años como mejor exponente del freestyle motocross en Colombia.

Reseña Tatán Mejía:

Text Here

 

"16 años como piloto profesional motocross y freestyle. Sub campeón latinoamericano, 10 años como mejor exponente del freestyle motocross en Colombia. Más de 250 mil seguidores en redes sociales"

Hablar del piloto colombiano Tatán Mejía es detallar un camino hecho con perseverancia, talento y buena actitud.

Tatán Mejía es considerado pionero del FreeStyle en Colombia y un líder en redes sociales.

En el 2012 Tatán cerró el año con más de cuarenta shows a lo largo y ancho del país reuniendo más de 220.000 personas que vibraron y gozaron de su espectáculo gracias a esta labor marcas como Ktm, Terpel, Auteco, Troylee Design, Redbull entre otras creen en su talento y se vinculen al crecimiento de su marca, el mismo talento es el que lo ha llevado a hacer parte de los X-Fighters Jam (show internacional de Redbull) demostrando todo su furor en Bogotá y recientemente México.

Su personalidad desbordante y su gran capacidad talento para comunicar hoy lo llevan también a recorrer el país dictando charlas motivacionales en colegios, empresas y universidades, trasmitiendo así su actitud y energía.

Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Tatán Mejía, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Colombia.

Comunícate con Tatán Mejía

Teléfono: +573103320785

Video Tatán Mejía:

Text Here

Conferencista Tatán Mejía - Charlas Motivacionales Colombia

Descargar Contenido

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

 

x

mail

Formulario de Cotización