fbpx

Conferencista Mustafa Badawy - Charlas Motivacionales Chile

MUSTAFA BADAWY

Hipnotizador – Conferencia de Hipnosis Corporativa titulada: El Poder del Enfoque.

Conferencista Mustafa Badawy:

Text Here

Mustafa Badawy nació en El Cairo (Egipto) en 1982. Se graduó del Liceo Francés del Cairo y posteriormente viajo a Paris a realizar sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad ESCE. Una vez finalizo estudios, decidió vivir en Bogotá para reencontrarse con sus raíces maternas. En Colombia trabajo en diferentes empresas comercializadoras y financieras, pero siempre teniendo en mente que su verdadera pasión era la hipnosis. En febrero 2014 decidió viajar a Las Vegas donde se certificó en Stage Hypnosis.

Es en ese momento cuando Mustafa Badawy tomo la decisión de retirarse de la vida de los negocios y dedicarse completamente a la hipnosis. Realizo shows para el ejército, teatros, universidades y empresas. A finales del 2015 una productora de televisión lo contactó para ser el hipnotizador del programa de la BBC “You Are Back In The Room” en formato para Colombia “Hipnosis, Un Juego de Mente” que se estrenó en el canal RCN en Mayo 2016.

Mustafa Badawy se ha presentado internacionalmente en: Egipto donde realicé shows en árabe durante el 2017, Bolivia, México, USA y Colombia entre otros.

Desde el año 2022 está viviendo en México, país que quiere mucho y donde aspira a quedarse muchos años más.

TODO ESTÁ EN TU MENTE

Durante varios años Mustafa BAdawy se ha dedicado al estudio de esta disciplina:

La Hipnosis.

En pocas palabras la hipnosis es dejar que el inconsciente tome el control a pesar de estar consciente. Y esto nos sucede todos los días. La mente consciente, la que analiza y juzga, se relaja y deja que el inconsciente - la que almacena todas las emociones, sentimientos e información - tome el control de la situación.

Mis estudios sobre la hipnosis me han llevado a enfocarme en varias líneas:

Conferencias empresariales con Hipnosis:

"El Poder del Enfoque"
"Los Limites del Inconsciente"

Talleres:

"Hipnosis para las Ventas"

Acompañamiento:

"Performance Coaching con Hipnosis"

Sesiones de Hipnoterapia

Shows de Hipnosis

Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Mustafa Badawy, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.

Text Here
Conferencista : Mustafa Badawy - Charlas Motivacionales Chile
Text Here

Comunícate con Mustafa Badawy

Teléfono: +573103320785

Conferencias Mustafa Badawy:

Text Here

CONFERENCIA: EL PODER DEL ENFOQUE

Dirigida a las personas que desean aprender a mantenerse enfocadas en sus metas y comprender como funciona la mente del punto de vista de un profesional de la hipnosis.

Estructura de la Conferencia

Empiezo explicando cómo funciona la mente subconsciente y cuál es su relación con los negocios. Se exponen 3 técnicas para adquirir nuevos hábitos en el subconsciente con el fin de permanecer enfocados en alcanzar las metas.

Después realizamos una demostración en vivo con algunos participantes sobre el poder de la mente subconsciente y su relación con el mundo laboral. Esta demostración además de ser impresionante para todo el público, evidencia cómo algunas sugestiones personales nos pueden impedir o ayudar a la consecución de nuestros objetivos.

¿A quién está dirigida?

Grupos de ventas – Administrativos – Creativos – Convenciones – Instituciones

Beneficios

Además de sorprenderse de la demostración del poder de la mente, los participantes aprenden técnicas concretas para enfocar su inconsciente. Esto aumenta su productividad y focaliza el esfuerzo en actividades que contribuyen al alcance de las metas.

 

CONFERENCIA: LOS LIMITES DEL INCONSCIENTE

Resumen:

En esta conferencia te comparto como el cerebro y la mente crean sus límites y cómo podemos romperlos para alcanzar nuestras metas.

Conferencia:

“Los Limites del Inconsciente” está meticulosamente diseñada para las organizaciones y personas que desean aprender como la mente crea límites y bloqueos que nos impiden alcanzar nuestro mejor potencial y cómo podemos suprimir y derrumbar esos límites con la ayuda del inconsciente, desde el punto de vista de un profesional de la hipnosis. Limites mentales como la inseguridad o la incertidumbre son los primeros que debemos destruir para convertirnos en el líder que queremos ser.

Aprenderán conceptos de neurociencias sobre el funcionamiento del cerebro, de la mente y cómo ésta puede ser acondicionada y moldeada con la ayuda de técnicas que compartiré para lograr vender mejor, enfocarse mejor y alcanzar las metas que uno se propone.

Después de abordar estos temas, haré una reveladora demostración en vivo sobre el poder de tu inconsciente.

¿A quién está dirigida?

Equipos de ventas – Directivos – Creativos – Convenciones – Instituciones

Duración: 60 minutos

 

TALLER: HIPNOSIS PARA LAS VENTAS

RESUMEN:

En este taller los participantes aprenderán técnicas de hipnosis conversacional para las ventas que han sido utilizadas por los mejores vendedores durante toda la historia.

DESCRIPCIÓN:

Este taller tiene como objetivo aprender técnicas de ventas y patrones de lenguaje que los grandes vendedores han usado inconscientemente durante siglos, y coincidentemente esas mismas técnicas se usan en la hipnosis terapéutica. Hay muchos cursos de ventas en el mercado muy buenos y completos. Pero pedirle a un gran vendedor que sea un buen profesor es como pedirle a un gran deportista que sea un gran entrenador. Es algo muy bueno que raramente pasa.

Es un hecho indisputable que los grandes vendedores usan hipnosis conversacional para llamar la atención, crear confianza, desarrollar respeto, crear impresiones inolvidables y cerrar ventas. Nadie puede discutir este hecho.

La noción de usar hipnosis para vender trae a la mente imágenes de clientes desprevenidos siendo engañados a comprar productos que no necesitan y que no pueden pagar. Este no es el objetivo del curso.

 

TALLER: HIPNOSIS PARA LAS VENTAS

En este taller vamos a enfocarnos en un aspecto muy específico de las ventas y es cómo guiar al prospecto hacia un estado mental de comodidad y relajación, mientras está hablando, desarrollando la confianza mutua, el gran vendedor acompaña la imaginación del prospecto a través de historias, metáforas, maneras de decir las cosas que despiertan en el prospecto las emociones de atracción, interés y hasta amor hacia el producto.

¿Cómo sería si pudieses descubrir maneras de guiar a tu cliente, a tu prospecto, a disfrutar y dejarse llevar por emociones agradables al sentirse dueño de tu producto, y mientras estás ahí, sentado, imaginando en un futuro esa satisfacción de un trabajo bien logrado, ahora, yo no te diría que aprender hipnosis para las ventas o comprar este producto es bueno para ti, y aun así, una persona puede no saber lo feliz que se puede sentir al aprender estas técnicas, y quiero decir... realmente... aprender, para convertirte en un gran vendedor hipnótico. ¿Sería muy agradable cierto?

CONTENIDO:

Algunas de las técnicas que los participantes aprenderán durante este taller presencial son:

El procedimiento de 4 etapas de Hipnosis para las ventas:

  • Captar la atención
  • Evadir la función critica
  • Activar una respuesta inconsciente
  • Llevar el inconsciente hacia un resultado deseado

Patrones de lenguaje hipnóticos para las ventas

Historias y metáforas hipnóticas

Entre otras...

Duración: 4 horas

Video Mustafa Badawy:

Text Here

Más en esta categoría: DIEGO TRUJILLO »

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

Clientes Charlas Motivacionales Colombia

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización