fbpx

PAPÁ

JAIME

Conferencista Internacional en temas de Motivación y Liderazgo Fundador de niños de los Andes.

BIOGRAFIA

Siendo de formación un ingeniero geofísico y de petróleos, Jaime Jaramillo se encontró con lo que sería su propósito de vida en 1973, ante el accidente automovilístico que presenció, en el que una niña indigente pierde la vida por ir tras la caja de un juguete, y a partir de ese suceso decide encaminar esfuerzos hacia la consolidación de la Fundación Niños de los Andes, entidad que ha ayudado a 85,000 niños provenientes de las calles y alcantarillas de la ciudad de Bogotá.

Su otro nombre "Papá Jaime," nace del lugar que ocupa en el corazón de las personas que él apadrina y que una vez encontró en la miseria y en condiciones infrahumanas. Muchas de ellas, inmersas en el alcoholismo, la drogadicción y la depresión se recuperaron de manera integral, reincorporándose a la sociedad desde diversas profesiones exitosas.

La recuperación de estas personas sería la punta de lanza de lo que después se convertiría en su Metodología del Ser®: "Camino al despertar," un proceso que consta de 11 pasos para que ellas encuentren su propósito elevado y se transformen en artífices de sus propias vidas.

El sueño de tocar y despertar corazones en todo el mundo, llevó a Jaramillo a crear la organización Liderazgo Papá Jaime, desde donde imparte conferencias, talleres y seminarios dirigidos a quienes quieran redescubrir sus vidas para liberarse del sufrimiento, los miedos y encuentren el amor en lo que hacen y así, dejen huella. Presidentes, líderes de opinión, empresarios, jóvenes y niños de todo el mundo lo buscan día a día para recibir de Papá Jaime una luz para despertar sus corazones.

Considerado uno de los 50 líderes espirituales y humanistas del mundo en el siglo XX por el premio "TOYP, Jóvenes sobresalientes del mundo," otorgado en 1990, su mensaje universal, simple y poderoso ha impactado a millones de personas en el mundo por ser un inspirador incesante de vida desde la conciencia y la humanización de nuestra condición como seres.

En 1990 fue galardonado con el PREMIO MUNDIAL DE LA PAZ, honor que recibió junto con la Madre Teresa de Calcuta. A través de sus obras ha encarnado las tres clases de liderazgo: el social, el espiritual y el empresarial, las que lo han llevado a recorrer el mundo difundiendo su mensaje.

Su invaluable misión, lo ha consolidado a nivel internacional como embajador de la paz y defensor de los derechos de la infancia, siendo reconocido mundialmente con innumerables premios y distinciones.

CONTACTANOS

Descargar Contenido

Más en esta categoría: Luis Miguel Trujillo »

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización