fbpx

Conferencista Papá Jaime - Charlas Motivacionales Colombia

PAPÁ JAIME

Conferencista Internacional en temas de Motivación y Liderazgo Fundador de niños de los Andes.

Reseña Papá Jaime:

Text Here

 

Siendo de formación un ingeniero geofísico y de petróleos, Jaime Jaramillo se encontró con lo que sería su propósito de vida en 1973, ante el accidente automovilístico que presenció, en el que una niña indigente pierde la vida por ir tras la caja de un juguete, y a partir de ese suceso decide encaminar esfuerzos hacia la consolidación de la Fundación Niños de los Andes, entidad que ha ayudado a 85,000 niños provenientes de las calles y alcantarillas de la ciudad de Bogotá.

Su otro nombre "Papá Jaime," nace del lugar que ocupa en el corazón de las personas que él apadrina y que una vez encontró en la miseria y en condiciones infrahumanas. Muchas de ellas, inmersas en el alcoholismo, la drogadicción y la depresión se recuperaron de manera integral, reincorporándose a la sociedad desde diversas profesiones exitosas.

La recuperación de estas personas sería la punta de lanza de lo que después se convertiría en su Metodología del Ser®: "Camino al despertar," un proceso que consta de 11 pasos para que ellas encuentren su propósito elevado y se transformen en artífices de sus propias vidas.

El sueño de tocar y despertar corazones en todo el mundo, llevó a Jaramillo a crear la organización Liderazgo Papá Jaime, desde donde imparte conferencias, talleres y seminarios dirigidos a quienes quieran redescubrir sus vidas para liberarse del sufrimiento, los miedos y encuentren el amor en lo que hacen y así, dejen huella. Presidentes, líderes de opinión, empresarios, jóvenes y niños de todo el mundo lo buscan día a día para recibir de Papá Jaime una luz para despertar sus corazones.

Considerado uno de los 50 líderes espirituales y humanistas del mundo en el siglo XX por el premio "TOYP, Jóvenes sobresalientes del mundo," otorgado en 1990, su mensaje universal, simple y poderoso ha impactado a millones de personas en el mundo por ser un inspirador incesante de vida desde la conciencia y la humanización de nuestra condición como seres.

En 1990 fue galardonado con el PREMIO MUNDIAL DE LA PAZ, honor que recibió junto con la Madre Teresa de Calcuta. A través de sus obras ha encarnado las tres clases de liderazgo: el social, el espiritual y el empresarial, las que lo han llevado a recorrer el mundo difundiendo su mensaje.

Su invaluable misión, lo ha consolidado a nivel internacional como embajador de la paz y defensor de los derechos de la infancia, siendo reconocido mundialmente con innumerables premios y distinciones.

Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Papá Jaime, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.

Text Here

Comunícate con Papá Jaime

Teléfono: +573103320785

Conferencias Papá Jaime:

Text Here

Conferencia /Taller: Volver a lo básico.

Basado en el libro de Papá Jaime que lleva el mismo nombre, “Volver a lo básico” es una invitación a despertar a la vida y al momento presente, es un viaje que los participantes realizan de la mente al corazón, inspirados en la experiencia de vida de personas y niños que lograron una verdadera transformación y hoy son ejemplo de vida. Quienes atraviesan esta vivencia son tocados profundamente e impulsados a la acción. Se convierten en ejes de liderazgo dentro de su comunidad, su empresa o su entorno.

Conferencia/Taller: Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz

Esta experiencia vivencial, lleva a que los participantes conozcan y experimenten herramientas y prácticas que les ayudan a activar la magia de su cuarto cerebro para ser felices. Cuando la magia del corazón empieza a surgir, la depresión comienza a desaparecer, se activa el sistema inmunológico, la energía entra en nuestro sistema celular regenerándolo y fortaleciéndolo y se empieza a experimentar una vida con más sentido, significado, plenitud y alegría.

Conferencia/Taller: Te amo ...pero soy feliz sin ti.

Basado en el best-seller del mismo nombre, este programa consiste en despertarnos de nuestro estado de inconsciencia. Muchos viven dormidos sin saberlo, y conciben el apego como algo natural hasta que entienden que es creado por la mente, se nutre del miedo y es el responsable de la mayoría de nuestros dolores y sufrimientos.

Conferencia/Taller: La semilla del perdón, la cosecha de la paz.

En esta experiencia, los participantes podrán profundizar desde el interior del Ser para lograr un proceso de perdón verdadero, cuando se identifican y cambio aquellas creencias que llevan al sufrimiento y a guardar resentimientos y rencores en el corazón, robándonos la paz interior.

Conferencia/Taller: La magia de la acción

Esta es una experiencia donde se descubre la importancia de actuar y de realizar un cambio real, ya que un propósito sin acción es simplemente una ilusión. Este es un vehículo para salir de la zona de confort que impide actuar debido al miedo. El sentido de propósito de esta conferencia es invitar a los asistentes a la acción pura, a través de una guía sencilla para que redescubran el mago interior que hay en cada uno de ellos y se conviertan en propulsores de cambio en su propia vida y posteriormente en el mundo.

Conferencia/Taller: El arte de soñar.

Sólo cuando se elige qué se quiere ser realmente, se tiene la oportunidad de materializar todos los sueños, gracias a la fuerza de voluntad. Al profundizar en el interior de cada participante se logrará identificar sus sueños, descubrir su verdadera misión en la vida y construir sueños basados en lo que los apasiona para construir un proyecto de vida real. Se les proporcionan herramientas para que aprendan a materializar sus sueños por medio de un plan de acción.

Conferencia/Taller: Escucha la voz de tu corazón.

Por medio de narraciones de hechos reales y de ejercicios prácticos, los participantes tendrán un viaje único e inolvidable al interior de sus corazones, donde cada uno se conectará con su esencia divina, que es el amor. Por medio de la autoobservación, los participantes aprenden a identificar las dos opciones que siempre hay: el miedo o el amor. Se les guía para que puedan aprender a tomar decisiones en el amor y no en el miedo, logrando tener vidas más equilibradas y unas mejores relaciones con los demás.

Conferencia/Taller: Educando en el verdadero amor.


Basado en la experiencia de 40 años con niños y adolescentes de diferentes problemáticas sociales, Papá Jaime desarrolló herramientas prácticas y efectivas para abordar los desafíos más complejos que se afrontan en la actualidad, como: drogadicción, suicidio, co-dependencia, presión social, matoneo o bullying.

Video Papá Jaime:

Text Here

Conferencista Papá Jaime - Charlas Motivacionales Colombia

Descargar Contenido

Más en esta categoría: Luis Miguel Trujillo »

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS

logoslat

 

x

mail

Formulario de Cotización